Se rumorea zumbido en Hostal en Valladolid



La conexión a Internet wifi graciosamente te mantendrá en contacto con los tuyos; aún podrás ver tu aplicación favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, adyacente al Comunidad y solo a una veintena de pasos de la Plaza Anciano. Situado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frente flamante de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Decorado cuidada al detalle que le otorga un aire romántico ideal para parejas.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos oreja conversar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la cultura que hay del tapeo.

Restauración, ocio y tiempo desenvuelto: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, próximo con los quesos y los dulces.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para pasar un fin de semana.

Hicimos un descansado viaje en AVE (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la abundancia nos chafó los planes.

No olvides llevar buen abrigo si vas a Vallodolid, incluso en verano refresca por las noches. La humedad de los ríos y su situación expuesta a los vientos hacen de Valladolid una ciudad propensa a las sensaciones térmicas de frío y a las nieblas.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Adicionalmente es tranquila pero con sobrado ambiente.

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en existencia no los usé Triunfadorí que debería permitirse mercar N/A

Nuestra visita coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana estupendo, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Bancal la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue estupendo. Indispensable la recepción al Campo ínclito si hace mucho calor.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Agraciado para consentir a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíGanador equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, análisis estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gobierno de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, Hostal Valladolid secuenciación y medición de impacto publicitario.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho animación, Por otra parte de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un punto de reunión con amigos y una visita gastronómica que no puede ausentarse.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo receptivo de su Parentela, por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para sobrevenir un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *